From: =?UTF-8?B?IkFuZHLDqXMgRy4gQXJhZ29uZXNlcyI=?= <knocte <at> gmail.com>
Subject: Re: evitar la destruccion de una ventana en Gtk#
Newsgroups: gmane.comp.gnome.mono.hispano
Date: Wednesday 19th October 2005 17:58:37 UTC (over 12 years ago)

Daniel Valcarce escribió:
 > Andrés, no se si te refieres a esto[1].
 >
 > [1] http://www.mono-project.com/GtkSharpNotificationIcon
 >
 > Un saludo.

Hola Daniel. Muchas gracias por tu respuesta.
Sabía que había algo hecho, pero no en qué medida de madurez.
Efectivamente, esta librería resolvería el tema del "comportamiento" que
he planteado yo, pero no la cuestión del "botón" de la barra de título
(que ahora recuerdo que estaba representado por un pequeño punto [.],
pero si encuentro alguna captura la enlazaré).

Además, resuelve el tema del comportamiento, pero se queda algo "coja"
pues yo esperaba una librería de propósito más general, es decir, que
fuera multi-escritorio (que valiera también para KDE, por lo menos,
además de Gnome) e incluso que fuera multiplataforma, para no tener que
sacrificar la "multiplataformidad" de tu aplicación sólo para que pueda
usar la barra de sistema (o área de notificación de estado, en este
caso).

Saludos,

	Andrés	[ knocte ]

--