tq | 1 Apr 02:58 2011
Picon

Re: OT. Sobre celular que pueda utilizar cliente de ssh via WiFi o red celular

Alberto Corona wrote:
> Yo tengo un blackberry 9700 con el BBSSH y funciona

Alberto, gracias por tu respuesta. Olvide aclarar (por el tema de los
equipos disponibles- que soy de Argentina.

Sobre lo que me dices del equipo cualquier equipo BlackBerry puede
utilizar el BBSSH?

Por ejemplo el BlackBerry Curve 8350i?

Muchas Gracias.

Salu2.