From: Gonzalo Rivero <fishfromsalta <at> gmail.com>
Subject: Re: Repositorios actualizados Debian lenny
Newsgroups: gmane.linux.debian.user.spanish
Date: Friday 30th March 2012 15:49:45 UTC (over 4 years ago)
El vie, 30-03-2012 a las 11:36 -0400, Pablo Zuñiga escribió:
> Estimados,
>
> Un favor para el que este usando lenny y me pueda copiar su
> repositorio, estoy revisando (tuneando) unos servidores que están con
> lenny y no logro encontrar repositorios que estén disponibles
> (funcionando).
>
> Les dejo una copia de lo que encontré en estas maquinas (hace mucho
> [...]
    lenny main contrib non-free
¿probá cambiando lenny por oldstable? (vivo en testing, no se si vaya a
funcionar)

> deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/
    lenny main contrib non-free

si no instalás paquetes compilándolos a partir del código fuente, podés
prescindir de deb-src
> #
> #  Security updates
> #
> deb     http://security.debian.org/
lenny/updates  main contrib non-free
> deb-src http://security.debian.org/
lenny/updates  main contrib non-free

Debian GNU/Linux 5.0 has been superseded by Debian GNU/Linux 6.0
("squeeze"). Security updates have been discontinued as of February 6th,
2012.
eso significa que ya no hay actualizaciones de seguridad, mas por aquí
http://www.debian.org/releases/lenny/

> deb http://backports.debian.org/debian-backports
lenny-backports main

--