From: =?ISO-8859-1?Q?=22Ing=2E_Ernesto_P=E9rez_Est=E9vez=22?= <info-oFhfFm05wvdDPfheJLI6IQ <at> public.gmane.org>
Subject: =?ISO-8859-1?Q?Re=3A_=5Bequinux=5D_Re=3A_Resumen_de_eq?= =?ISO-8859-1?Q?uinux=2C_Vol_15=2C_Env=EDo_19?=
Newsgroups: gmane.linux.distributions.equinux.general
Date: Thursday 17th November 2005 01:41:18 UTC (over 12 years ago)
yo creo que no ha dicho injurias, más bien lo veo como verdades a medias
o verdades desactualizadas, una especie de desconocimiento rampante con
el que escribió un artículo para echarle con el rayo a algo que se nota
que no ha visto en mucho tiempo. La opinión que tiene es anticuada, es
vieja... creo que por ahi va, lo más que se podría lograr es una
disculpa. Lo mejor? Lo mejor que se podría ver es una pequeña
clarificación en la 3ra página de la 1ra sección del día martes (algo
que nadie lee mayormente) en la que digan que linux X o Y y mejoren su
opinion, pero ya todos los que compraron el diario el domingo emitieron
su opinion.

saludos
epe

Gabriel Morejón wrote:
> Un saludo a todos...
>
>   Consulté con un abogado acerca de la mención que se hace sobre
demanda  y cárcel al Sr. Pablo Cevallos, y esto fue lo que me respondió;
luego  de haber leído el artículo del diario El Comercio y la carta de
Paúl  "pepo"...

>   "Considero que deberían esperar la atención que le brinda el diario
El  Comercio a la carta enviada o que envíe la comunidad de usuarios, ya
que existe la posibilidad de que haya la rectificación por parte del
articulista o en su defecto haya una réplica más fuerte. En todo caso
para proponer una acción legal llámese "injurias", el tiempo máximo
para proponerla es de seis meses contados a partir de la fecha en que  se
cometió la infracción. Debe analizarse de forma prolija el escrito,  a
fin de precisar a qué tipo de injurias se adecua lo esgrimido en el  mismo
y luego de ello entablar la querella, todo hecho que debe  probarse de
forma fehaciente..."

>   Espero contar con sus comentarios.
>
>   Gabriel.
>
>   Ramiro Castillo  wrote:
 Si se le demanda y mete preso al periodista vamos a tene no una sino 100
> páginas gratis de rectificaciones, difusión y publicidad para GNU/Linux

<38CFC46F[email protected]public.gmane.org>