From: Efrain Encarnacion <efrain-wEeRTghdGBiZ225UyNkrVV6hYfS7NtTn <at> public.gmane.org>
Subject: Re: Protesta contra Porta, Movistar y Alegro
Newsgroups: gmane.linux.distributions.equinux.general
Date: Wednesday 8th February 2006 14:32:12 UTC (over 11 years ago)
Hola:

Tu punto de vista es importante y respetable, pero de igual forma lo son
las personas que participan en esta lista y por tanto merecen el respeto
correspondiente, que debe empezar por cumplir con las normas
establecidas en la lista.  http://nuevared.org/archivos/netiquette.html

Para todo existe el momento y el medio adecuado, si realmente quieres
que tu propuesta sea analizada y apoyada acude a los medios correctos,
existe los estamentos legales como ley del consumidor, o medios
informativos como radios, television, prensa en general en donde
seguramente seras escuchado y en donde tambien muchos de nosotros te
estaremos apoyando.

Pero esta es una lista de linux y SL en donde sus participantes
diariamente hacen un esfuerzo para colaborar y participar aportando sus
ideas y no creo que sea justo que lleguen y se encuentren en su buzon
con cadenas de correo sobre un tema que por mas importante y respetable
que sea no tiene nada que ver con lo que tratamos.

Cordiales Saludos,

Efrain Encarnacion

Linux User #207793

CARLOS JULIO PEREZ QUIZHPE escribió:

> [...]
> [...]