Guido Ignacio | 28 May 15:42 2012
Picon

Re: cheese

El 28 de mayo de 2012 10:36, Waldemar Branas <waldemar.branas <at> gmail.com> escribió:
Hola.

Afortunadamente resolví el problema.
Para las fotos instale Kamerka.
Para los videos instale guvcview.
Posiblemente me quede con este último , ya que sirve para fotos y videos.
Desinstalé  a cheese. Una pena lo usé con sucesos en ubuntu 10.04.

Respecto a chrome google. Funciona en mi HP , no funciona en ASUS. En Asus funciona chromium sincronizado con google chrome.

He constatado que las últimas versiones de Ubuntu o Mint no siempre funcionan bien con nb nuevos. Aparentemente precisan un tiempo de adaptación.

Creo que los pocos problemas en 12.04 se resolverán definitivamente después del 19 de julio.

Personalmente estoy muy satisfecho con Ubuntu 12.04 LTS. A tal punto que deje de utilizar a Mint. En mis dos nb y los de mis conocidos he instalado 12.04 LTS . Me asombró que nb de mas de tres ańos se han visto renovados con la nueva versión de Ubuntu.

Atte

W.

ps salto de lts a lts.