From: Guido Ignacio <guidoignacio <at> gmail.com>
Subject: Re: cheese
Newsgroups: gmane.linux.ubuntu.user.spanish
Date: Monday 28th May 2012 13:42:37 UTC (over 4 years ago)
El 28 de mayo de 2012 10:36, Waldemar Branas
<[email protected]>escribió:

> Hola.
>
> Afortunadamente resolví el problema.
> Para las fotos instale Kamerka.
> Para los videos instale guvcview.
> Posiblemente me quede con este último , ya que sirve para fotos y
videos.
> Desinstalé  a cheese. Una pena lo usé con sucesos en ubuntu 10.04.
>
> Respecto a chrome google. Funciona en mi HP , no funciona en ASUS. En
Asus

<[email protected]>escribió:

> --
>

> Felix qui potuit rarum cognoscere causas.
> Virgilio. Georgicas II, 486.
>
> Lutar e Vencer. Fuerza y Temperanza.
>
> Sem Partilha, não há Justiça. Sem Justiça, não há Paz. E sem Paz,
não há
> Futuro!
>
> "El placer más noble es el júbilo de comprender"
> (Leonardo Da Vinci)
>

> NÃO É NO SILÊNCIO QUE OS HOMENS SE FAZEM, MAS NA PALAVRA, NO TRABALHO,
NA
> AÇÃO E REFLEXÃO". (PAULO FREIRE)
>

> --

Waldemar a que le llamas que "x" aplicación no funciona? Que pruebas
hiciste? Los ejecutaste desde consola para ver cual es el error por el cual
no abre...etc...

Más allá de que lo hayas "resuelto" reemplazando el soft con problemas
con
otro soft, sería bueno saber cual era en sí el problema para poder saber
si
se puede resolver.

Cualquier cosa estamos para darte una mano!
abrazo

--
Guido Ignacio <** <[email protected]>*g <[email protected]>**
[email protected]*>

CD: 3ms