Francisco Javier Garcia | 13 Jan 11:15 2010

Re: Uso de zfs send recv con volúmenes ZFS

Si mal no veo, tu estructura actual es opensolaris como mero
datastorage, es decir no lo usas como equipo de virtualizacion... de
este modo ¿por que usas multiples volumenes??? ¿porque no usas un
sistema de ficheros para cada maquina virtual?. De este modo
obtendrias la unicidad del backup unico si lo deseas  y la
granularidad que te permite hacer un snapshot de un sistema de
ficheros...

Y no, no conozco un sistema gratuito que no este en desarrollo que te
permita la sincronizacion de volumentes completos zfs (de pago hay
varios).